Ser diferente es divertido

Ser diferente es divertido

viernes, 15 de febrero de 2013

! Esto es carnaval...!






         Que rapidito que se nos está pasando el curso, hace poco celebramos la Navidad  y ......  aquí nos tenéis disfrutando del Carnaval.
         Todos los alumnos del centro se disfrazarón,  los infantiles y nuestros alumnos posaron en la biblioteca para que sus padres mortalizaran el momento mientras se limpiaban la babita al ver a sus hijos tan guapos.
           Luego organizamos un desfile de disfraces para que todos mostraran el suyo, continuamos desayunando cola - cao con churros y terminamos jugando y bailando en el patio para aprovechar el fantástico día soleado que teníamos.


¿Como están ustedes?


Miguel y Raúl, ! vaya par de dos!.

La "seño" Paqui, que seria de nosotros sin ella.

Vaya foto mas tierna.

 Que guapo estás cuando sonríes Raúl.


Llegaron los churros y empezó el banquete


comió y comió..


...y continuo comiendo jajajaj,el resto de la mañana se la pasó bebiendo agua jajaja.
Que grande eres Miguel.



Simplemente, INTEGRACIÓN.



 
Miguel con Almudena

2 comentarios:

  1. HOLA PAQUI SOY MARIA JOSE(LA MAMA DE ALEJANDRO ) SOLO DECIRTE QUE ERES UNA P`ROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO Y QUE T ECHAMOS DE MENOS ( SOBRE TODO NUESTRAS CHARLAS) UN BESO Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariajo, estoy muy contenta que hayas visitado este pequeño rincón tan especial. Gracias por tu reconocimiento, pero he de decirte que parte de mi profesionalidad se debe a esos padres de niños con dificultades, comprometidos y luchadores que me han enseñado tanto. Y así eres tú. Un beso.

    ResponderEliminar