Ser diferente es divertido

Ser diferente es divertido

sábado, 5 de abril de 2014

Precioso regalo

Los niños y niñas de 2º de primaria del Josefina Pascual con su profe Isa a la cabeza nos han regalado este precioso libro que es un resumen de nuestros encuentros en los últimos 2 años.  Gracias chicos por todo y a ti Isa que decirte que ya no te hayamos dicho, que eres fantástica y que ojala nunca cambies, un besazo enorme de todos los que formamos el Aula Específica de Santa Teresa.











1 comentario:

  1. ¿Qué no cambie?...no puedo!!! Ya sabéis bien lo que me mueve...uno de mis tesoros!!! Y que después de probar lo que se siente en estos encuentros, uno no puede dejar de desear y hacer todo lo posible por que haya otro y otro y otro más. Cada vez tengo más claro que es este el camino para que TODOS saquemos lo mejor de nosotros mismos. El final de fiesta fue inolvidable, ese Dani es muuuuy grande...lo adoro!!!...No me cansaré de daros las gracias por vuestra entrega sin límites, por vuestro esfuerzo, que hemos comprobado en persona, que es infinito y por las ganas que le ponéis a todo lo que hacéis con vuestros niños. Ya os lo dije en otra ocasión pero os lo repito porque creo que es el mejor reconocimiento que puedo tener hacia vosotros...¡Ojalá mi hijo Jaime estuviera en vuestras manos!. Un beso enorme y hasta la próxima y que sea eso, PRÓXIMA.

    ResponderEliminar