Ser diferente es divertido

Ser diferente es divertido

jueves, 6 de junio de 2013

Nos hermanamos. 3º parte: Vienen a visitarnos





    Estamos muy nerviosos por la llegada de nuestros compañeros de Josefina Pascual. Lo tenemos todo preparado para recibirlos como se merecen. ¡ Y por fin llegaron!,  pasaron a nuestra clase y se sentaron con nosotros en las colchonetas. Enseguida comenzamos a hablar y a jugar juntos. Nuestro "dire" vino a darles la bienvenida y a emplazarlos a un desayuno con churritos y batidos en el comedor. ¡Un buen detalle!.
    Volvimos a hacernos intercambios de regalos y nos trajeron la pintura que los niños realizaron juntos en la visita anterior.
    Para finalizar la visita, llevamos a nuestros invitados a disfrutar de las maravillosas vistas y paisaje privilegiado que nos regala nuestro patio de recreo.
    Para descargar un poco de adrenalina nos fuimos todos juntos al Parque Genovés donde dimos por finalizado nuestro hermanamiento hasta el próximo año, cuando volveremos a programar alguna que otra actividad juntos.
    Queremos destacar el buen rollito que ha existido entre las dos clases. Han demostrado que con un poco de sensibilidad y comprensión las diferencias se minimizan y todo fluye.
    Una vez más, los niños nos enseñan el camino a seguir.




La llegada a nuestro cole
Entran en nuestra aula

Se adaptan rapidito a nuestras colchonetas





¡Vaya equipazo!
Emilio, "el dire" haciéndonos una visita
 


Diploma conmemorativo de la visita
Nuestro colegio, en un buen detalle, nos invito a churros y batido, Gracias Emilio.
Miguel en su salsa, jajaja

¡Al ataqueeeeeee!

Ricos, ricos.




















Isa nos traía un regalito, gracias artista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario