Ser diferente es divertido

Ser diferente es divertido

lunes, 3 de junio de 2013

Todo un ejemplo



    Quiero aprovechar este blog para reconocerle a mi compañera y amiga, Paqui,  el gran trabajo que ha realizado este año, no ha sido fácil, pero gracias a su saber hacer y su experiencia todo ha salido muy bien. Espero disfrutar de tu trabajo y compañía muchos años.       Un beso.   Rafa.

4 comentarios:

  1. Es que Paqui es mucha Paqui...tienes toda la razon y yo tambien espero muchos años como este!! Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Así es como funcionan los buenos equipos y por eso surgen los milagros! Cuando en un equipo el respeto y la admiración mutua es la base del trabajo puede ocurrir cualquier cosa...en éste, vuestro caso, el resultado es evidente...no hay más que veros a los seis.¡Enhorabuena formáis un pedazo de equipo!. Besos para los seis y nos vemos prontito...los niños están deseando.

    ResponderEliminar
  3. Me siento afortunada de que aparezcan personas en mi vida que con humildad y trabajo me enseñen cada día. Enhorabuena a los dos y espero compartir con vosotros muchos años más de recreos, ratitos de charlas de desahogo, risas y niños.

    ResponderEliminar
  4. Estamos muy contentos de trabajar codo con codo contigo. Igualmente, esperamos pasar muchos años juntos, aprendiendo unos de otros. Un beso.

    ResponderEliminar