Ser diferente es divertido

Ser diferente es divertido

martes, 3 de diciembre de 2013

2º Hermanamiento con alumnos del Josefina Pascual



    El 3 de Diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de recordar las dificultades diarias a las que se enfrenta este colectivo.

   Nosotros hemos aprovechado esta fecha tan señalada para celebrar el II hermanamiento con los alumnos de 2º de primaria del colegio Josefina Pascual.

   Tenemos que decir que ha sido todo un éxito y desde aquí el aula específica al completo quiere agradecer a estos niños y  niñas su excepcional comportamiento y trato hacia nuestros alumnos.

    Mención especial para su tutora Isabel Freyre, el alma mater de esta idea, a ti,  gracias por hacer este sueño realidad.






El recibimiento



Les enseñamos nuestra clase





Una autentica "piña"




Momento mágico




Trabajando en equipo







Los niños todo lo hacen más natural, un ejemplo.

Llego el momento que más le gusta a Miguel, jajaja

Una bonita convivencia


Aquí ha nacido una bonita amistad













¡Genial!


Sobran las palabras





Diploma del II Hermanamiento


Entrega de un obsequio para Isa


El Aula Específica al completo

Nuestros niños

Isa nos trajo algún regalito

Dos grandes profesionales y mejores personas.

Te lo has pasado bien ehhh

Llegó el momento de la despedida

Ha sido un placer, hasta la proxima amigos.

2 comentarios:

  1. Gracias y mil veces gracias por abrirnos las puertas de vuestra clase de par en par para que la hiciéramos de todos. Gracias por abrirnos vuestros corazones y dejarnos que nos coláramos hasta el fondo y por no dejarnos salir de ellos. Gracias por dejarnos compartir un ratito de vuestro tiempo. Nos sentimos afortunados de haber vivido esta experiencia junto a vosotros.
    ¡¡Si el mundo probara esto...!!
    (A los profes) Sois geniales...no solo por esto...sino por vuestro trabajo diario, por vuestra entrega, por vuestro talante, por el cariño con que adornáis todo lo que hacéis y por el empeño que ponéis en que la diferencia sirva para enriquecer y no para segregar.
    Por último, y de manera totalmente particular, un gracias infinito como madre, no os podéis hacer una idea de la serenidad que aportáis a las familias cuando sabemos que dejamos a nuestros hijos en las mejores manos que podrían estar.
    ¡Hasta la próxima!...He dicho próxima...de proximidad...cercanía en el espacio o en el tiempo...¿cogéis la indirecta, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde este rinconcito tan especial, me gustaría transmitir, en el nombre de los alumnos, de mi compañero y del mío propio, las gracias aún grupo de pequeños del CEIP Josefina Pascual y a su tutora. Han hecho posible un día inolvidable y divertido, donde se han olvidado las diferencias y se han potenciado las semejanzas. A todos nuestros amigos ¡Gracias!. Desde aquí aprovechamos para expresar nuestra gratitud y admiración por Isa. Nos emociona y enorgullece cómo enseña a sus alumnos los valores de respeto, comprensión y solidaridad hacia los niños que presentan dificultades por causa de su discapacidad o minusvalía. Un beso muy gordo, Isa. Sigue así, valiente y luchadora. Te queremos.

      Eliminar