Ser diferente es divertido

Ser diferente es divertido

domingo, 8 de diciembre de 2013

Como en un cuento

   Nuestro niños han puesto su granito de arena en el regalo que le hicimos a la clase de 2º del Josefina Pascual, con mucho esfuerzo escribieron en una carta, su nombre, su edad, sus amigos, sus aficiones, etc.
   Todo esto formaba parte de una especie de cuento del que ellos eran protagonistas. Les tomamos unas fotos y el montaje ya quedo en manos de Ximena.

  ¿Que quien es Ximena?, mi mujer,  una artista con todas las palabras, gracias a sus ideas, consejos, ayuditas y soluciones para todo, este aula específica se atreve a hacer algunas cosas que sin ella seguro que no nos atraveríamos.  Desde aquí agradecerle en nombre de toda la clase todo el esfuerzo que realiza en la sombra para que todas las manualidades salgan tan bien. Un beso.




























4 comentarios:

  1. Lo de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer es una realidad como un templo de grande. Qué bonito Ximena, qué imaginación y qué bien hecho tu trabajo. sin duda os complementáis.

    ResponderEliminar
  2. Desde el cole Josefina Pascual, su clase de 2ºA, quiere daros las gracias por ese regalo tan bello y tan lleno de significado, donde todos pusisteis vuestro granito de arena. Gracias a Ximena por convertir todos esos esfuerzos en algo aún más bello, si cabe.
    Veinticinco besos muy muy apretados para Dani, Juanma, Adri, Miguel y Raúl, y por supuesto para Paqui, Rafa y, cómo no, para Ximena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole! ¡ole! y ¡ole! Las palabras de mi compañero hacia su mujer salen de la verdad y del corazón. Y yo no voy a ser menos, porque Ximena de forma desinteresada y con ese arte y creatividad que la caracteriza, nos ha sacado de muchos apurillos. Gracias de corazón de todos los miembros tan especiales de este aula.

    ResponderEliminar