Ser diferente es divertido

Ser diferente es divertido

jueves, 5 de diciembre de 2013

Integración a la inversa con la clase de 4 años



    Hemos tenido una nueva actividad en esta semana tan movida. Hoy hemos recibido con los brazos abiertos a los alumnos de 4 añitos y a su profe, Ester.  Es lo que se llama una integración a la inversa.  Ésta ha consistido en  realizar una decoración con piñas para adornar el cole, ahora que se acerca la Navidad.
   Todo ha salido muy bien, hemos pintado, cantado, bailado e incluso hemos compartido un bizcocho. Desde aquí le damos las gracias a toda la clase por su visita y a Ester por compartir la actividad con nosotros, esperando que no sea la última. Y animamos al resto del cole a conocernos, al fondo del pasillo a la izquierda todos tenéis vuestra casa.




































2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhh, nos ha encantado. tened por seguro que no va aser la última vez que vayamos a veros. ¡Os debemos muchas visitas! Da gusto veros trabajar y compartir actividades. Nuestros niños tienen muchísimo en común,:les gusta jugar, cantar, pintar, reir y ...¡comer bizcocho! jijijiji. Un placer trabajar con vosotros,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los "peques" de infantil de 4 años su visita a nuestra aula. Estamos muy orgullosos de haber trabajado todos juntos. Han dado una lección de aceptación y normalidad ante las diferencias. También nos gustaría realzar la labor de nuestra compañera Ester, a la que queremos mucho. Por su comprensión, vitalidad y alegría ¡Muchas gracias! Hay que repetir. Un beso de todos los miembros del aula específica.

      Eliminar